Busca tu Horario de Bus Aquí



Nuevo sitio web Terminal de Buses La Merced


Ya es historia nuestro antiguo sitio web , desde hoy ya estamos contando con un nuevo sitio web renovado y mucho más amigable para todos nuestros usuarios. Nuestro nuevo sitio web cuenta con información de los distinto lugares turísticos de la zona de Ñuble y alrededores que poco a poco se ira agregando más sectores y más información sobre hoteles, hostales, restaurantes, etc. También podrá ver sus horarios de salida de las distintas empresas buses asociades al Terminal de Buses La Merced y tambien poco a poco se ira agregando y actualizando información de estas empresas.

El Objetivo principal del sitio web es poder lograr dar información mas clara , actualizada y mas cercana a los usuarios habituales y no habilituales del terminal y asi poder lograr que los viajes sean mucho mas comodos para ellos.Ademas tambien es dar a conocer los hermosos y atractivos lugares que nos ofrece la zona de Ñuble y sus aldredores y asi poder fomentar el turismos en estos lugares



Junto con el nuevo sitio web contamos tambien con un nuevo fan page de Facebook llamado Terminal de Buses La Merced donde se publicara todas la informaciones y actualizaciones del sitio web , ademas los usuarios podran dejar sus sugerencias , preguntas y reclamos.

La creacion tanto del sitio web y del fan page de facebook ha sido gracias al convenio entre Comercial Transporte Chillán S.A. quien es el encargado y dueño del Terminal de Buses La Merced y la Empresa DEWEBSIC quien será la empresa informatica encargada de la administración y mantenimiento tanto del sitio web y del fan page de Facebook.

Invitamos a todos nuestros usuarios a visitar nuestro sitio web y nuestros fan page , ya que siempre estaremos actualizando y brindando la información que usted necesita para sus viajes y asi poder lograr brindarle un mejor servicio